Compartir:

BARNIZ SINTETICO URETANADO(FERROLUZ)

FERROLUZ

Comprar BARNIZ SINTETICO URETANADO por 6,05. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en envase y acabado: 250 ml y mate; 750 ml y mate; 4 lt y mate; 250 ml y satinado; 750 ml y satinado; 4 lt y satinado; 250 ml y brillante; 750 ml y brillante; 4 lt y brillante.

Precio, información, características e imágenes de BARNIZ SINTETICO URETANADO pertenece a las categorías Madera (21), Barnices (6) y Base Disolvente (4) y a la marca FERROLUZ (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BARNIZ SINTETICO URETANADO en "Madera", "Barnices".

Información

Barniz sintético uretanado.

Producto de larga duración en ambientes marinos y en agua dulce.

Color: 
Incoloro
Dilución Limpieza: 
Disolvente sintético
Secado al tacto: 
2 horas a 20ºC y humedad < 60%
Útiles de aplicación: 
Brocha
Pistola airless
Rodillo
Repintado: 
24 horas a 20ºC
Rendimiento: 
10-12 m2/l y capa


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

BARNIZ INTERIOR AL AGUA PROA INCOLORO - Imagen 1BARNIZ INTERIOR AL AGUA PROA INCOLORO - Imagen 2

BARNIZ INTERIOR AL AGUA PROA INCOLORO

9,06€

Rendimiento : De 8 a 16 m2 / L / mano.                        Dependiendo del tipo de                        madera y del estado de la                        superficie.PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE Y APLICACIÓN:La superficie a aplicar debe encontrarse siempre limpia, seca y bien preparada.Lijar la madera con lija fina (papel nº 00 ó 000) en el sentido de las vetas.Eliminar el polvo del lijado con aspiración o con un cepillo.Maderas sucias.- Pulir y limpiar.Tratar previamente para una mejor protección con el BJ-003 FONDO TAPAPOROS AL AGUA; sin olor ycon muy buenas propiedades para tratamiento en profundidad de la madera.Madera ya aplicada.- En maderas viejas eliminar posibles barnices anteriores mal adheridos ydesconchados, limpiar y cepillar para quitar partes no adheridas, lijar con papel de lija para obtener unasuperficie lisa y limpia.Maderas exóticas.- Aplicación directa, salvo en maderas grasas: Roble, cedro rojo o iroko.Remover bien el bote antes de aplicar. La temperatura ideal de aplicación es entre 10 y 25°C.Atención: El aspecto en el bote no corresponde con el color obtenido algunos minutos después de seco.Aplicar en 2 capas con pincel, rodillo o pistola (en este caso diluido al 10%).Lijar la madera entre las dos capas para obtener una superficie lisa.Para conservar los botes ya utilizados, poner el bote boca abajo. Limpieza del material con Agua. 

más variaciones

BARNIZ MARINO BAJO OLOR "PROA" - Imagen 1BARNIZ MARINO BAJO OLOR "PROA" - Imagen 2

BARNIZ MARINO BAJO OLOR "PROA"

9,00€

Barniz marino sintético, basado en resinas de tipo alcídico modificadas y componentes de bajo olor residual y de alta resistencia al exterior. Brillante. Interior/Exterior. Resistencia a la intemperie muy buena. Bajo en olor. En la protección y embellecimiento de superficies de madera expuestas al exterior, como base y acabado. También en superficies interiores.AcabadoBRILLANTESecado2 a 3 horasRepintado24 horasRendimiento10 a 14Densidad0.9AplicacionBrocha, rodillo y pistola o aerográfica. Preferentemente brocha sobre todo la primera mano. Diluyente: DM-000 PROADYX BAJO EN OLOR

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 2,50*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.