Compartir:

CERA CHALK PAINT 250 ML(PROA)

PROA

Comprar CERA CHALK PAINT 250 ML por 8,85. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de CERA CHALK PAINT 250 ML pertenece a la categoría Chalk paint (3) y a la marca PROA (16).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CERA CHALK PAINT 250 ML en "Chalk paint".

Información

La CERA CHALK PAINT PROA, por sus componentes naturales, protege y revitaliza la madera, haciendo que la misma conserve su equilibrio natural, creando una película que la protege de los agentes externos que provocan su destrucción, sequedad, polvo, etc. Utilizar como ultima mano sobre SX, Pintura a la Tiza PROA. 0,250 ML

Rendimiento
40
Aplicacion

Aplicar preferentemente a: Brocha y trapo de algodón. Disolvente: PROADYX DS No diluir

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

BARNIZ CHALK PAINT - Imagen 1

BARNIZ CHALK PAINT

6,78€

Barniz Protector decorativo base agua. Sin olor. Acabado mate, tacto Soft. Utilizar como ultima mano sobre SX, Pintura a la Tiza PROA. AcabadoMATESecado30 minRepintado12 horasRendimiento10 a 12Densidad0.95AplicacionAplicar preferentemente a: Brocha y Rodillo. Tambien es posible a Pistola. Disolvente: AGUA A pistola diluir 10%.

más variaciones

CHALK PAINT PROA 0,75 LTS - Imagen 1

CHALK PAINT PROA 0,75 LTS

12,50€

Pintura al agua, con un acabado tiza mate de muy fácil lijado y aplicación sobre múltiples superficies. Especial para la renovación y decoración de muebles de madera y otros objetos de diversos materiales: cartón, cristal, cerámicos…etc. Múltiples combinaciones de colores, debido a su fórmula especial de fácil lijado se pueden hacer múltiples decapados para conseguir diferentes acabados. Para conseguir unos óptimos acabados es necesario rematar las aplicaciones con una mano de Barniz Chalk Paint BX000.AcabadoMATESecado40 minRepintado6 horasRendimiento6 a 8Densidad1.25AplicacionLa aplicación puede realizarse Preferentemente a: Brocha y rodillo Aplicar tal y como se suministra. Pistola. Diluir 5 a 10 % Agua. Disolvente: Agua limpia.Formato :  0,750L    -   2,5L

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 2,50*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.