CHEMPRO

CHEMPRO

Encuentra, compara y compra productos de la marca CHEMPRO al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia CHEMPRO. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección CHEMPRO.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

DESICHEM RENOV - Imagen 1

DESICHEM RENOV

9,10€

Eficacia inmediata. Muy fácil de aplicarProducto potente con efecto residual.Pulverizable Con o sin enjuagueDesichem Renov es un producto listo para usar Homogeneizar bien Desichem Renov y luego aplicar sobre la fachada a tratar de abajo hacia arriba. Dejar actuar. No se necesita enjuagar. Si lo ve necesario, frote con un cepillo antes de que se seque. Repita la operación si es necesario. Se puede mejorar la eficacia con un, posterior, enjuagado con agua a presión. Temperatura de aplicación: De 5°C a 50°C. A temperaturas extremas, la eficiencia se reduce.Desichem Renov, Tiene un alto poder humectante y penetrante.Posee un gran poder de eliminación y blanqueante contra los mohos, líquenesy contaminación.Rendimiento: Aproximadamente de 150 a 200 g/m 

más variaciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.