Compartir:

FONDO IMPRIMACION TRATANTE PLUS(CEDRIA)

CEDRIA

Comprar FONDO IMPRIMACION TRATANTE PLUS por 12,78. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de FONDO IMPRIMACION TRATANTE PLUS pertenece a las categorías Madera (21), Lasures (7), Base Agua (6) y Imprimaciones (5) y a la marca CEDRIA (12).

Encuentra productos relacionados y de similares características a FONDO IMPRIMACION TRATANTE PLUS en "Madera", "Lasures".

Información

Base impregnante especialmente indicada para proteger maderas nuevas coníferas y frondosas.

 
Protege contra hongos e insectos xilófagos (carcomas y termitas)
Estabiliza la madera, evita rechupados
Favorece la estabilidad dimensional de la madera
Hidrófugo, repele el agua
 

 
Apto para: Interior / Exterior
Rendimiento (m² / l): 4-6
Secado: 30 min a 20ºC y 65% HR

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CEDRIA DEKOR LASUR SATINADO - Imagen 1

CEDRIA DEKOR LASUR SATINADO

16,89€

Lasur a poro abierto a base de resinas acrílicas con pigmentos de colores transparentes. Sin olor. Fácil AplicaciónDoble protección a los rayos U.V.Eficaz protección del filmHidrófugo: repele el agua y regula la humedad  Apto para: Interior / ExteriorFormatos: 250 ml, 750 ml, 4l, 20lRendimiento (m² / l): 10-12Secado: 30-60 min a 20ºC y 65% HR

más variaciones

CEDRIA SOL LASUR - Imagen 1

CEDRIA SOL LASUR

16,89€

Lasur incoloro a poro abierto a base de resinas acrílicas con ULTRA FILTROS SOLARES. Aumenta la resistencia en el acabado de maderas expuestas en exteriores. IMPORTANTE: En maderas expuestas al sol es preciso aplicar previamente un lasur pigmentado para reforzar la acción solar pues un lasur incoloro es insuficienteSin olorHidrófugo: repele el agua y regula la humedadNo altera el color natural de la madera  Apto para: Interior / ExteriorRendimiento (m² / l): 10-12Secado: 30-60 min a 20ºC y 65% HR

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 2,50*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.