Compartir:

Golden Prestige(RIO VERDE)

RIO VERDE

Comprar Golden Prestige por 19,98. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en colores: oro amarillo; oro blanco; oro negro; oro pardo; oro rosado.

Precio, información, características, video e imágenes de Golden Prestige pertenece a la categoría Río Verde (3) y a la marca RIO VERDE (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Golden Prestige en "Río Verde".

Información

Golden Style para acabados metalizados, crea efectos de lujo contemporáneo aportando la brillantez del oro.

Producto agua y multiadherente 250 ml

Los acabados Golden Prestige ensalzan el diseño de interiores. Los matices de los metales preciosos transforman cada complemento de decoración en una pieza única. El estilo exótico se sucede sabiamente al estilo industrial en combinaciones infinitas. Cinco matices  de color oro para iluminar cada habitación.

Este producto al agua de acabado metalizado es ideal para crear efectos golden style una tendencia contemporáneo que aporta lujo transformando en joyas las superficies con distintos efectos : Nubes de Venus, Tierras Lunares, Luces de Androméda y Gotas de Marte. Se pueden lavar las superficies, también tiene buena cobertura y es multiadherente.

USOS
Madera, hierro, vidrio, plástico, paredes y tejido. Se puede aplicar tanto en interior como en exterior.

No necesita imprimación. Por su formulación al agua, es inodoro y muy bajo en emisiones COV.

Es importante agitar antes de usar.

RENDIMIENTO
Cubre aprox. 8-10m² por litro (una capa) ipo de material.

LIMPIEZA

Puede limpiar todas las superficies y utensilios de pintar con agua

SECADO
2h Para repintado y secado al tacto.

Secado final 6-8 horas.

APLICACIÓN

Listo para usar, agitar antes.
Limpie la superficie para eliminar contaminantes antes de la aplicación. Asegúrese de que la superficie sea estable, firme y libre de: polvo, grasa, arena, pintura vieja suelta.
En superficies metálicas, elimine la oxidación con papel de lija y aplique imprimación antioxidante.
Aplicar a brocha, rodillo o pistola (para pintar con pisto diluir un 10% agua).
No aplicar a temperaturas inferiores de 8°C.
Se aconseja pintar dos capas. (la segunda capa puede aplicarse antes de 12h)

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

PINTURA DE SUELOS AL AGUA FLOOR PRESTIGE RENNER 750 ML - Imagen 1PINTURA DE SUELOS AL AGUA FLOOR PRESTIGE RENNER 750 ML - Imagen 2

PINTURA DE SUELOS AL AGUA FLOOR PRESTIGE RENNER 750 ML

33,99€

Barniz mate mono componente de alta tecnología para renovar los pavimentos. Es muy resistente a las pisadas y a la abrasión y apto también para superficies muy transitadas. Su formulación es al agua, inodora y con bajas emisiones de COV, ideal para los ambientes interiores. Se puede lavar, tiene muy alta cubrición y una gran adherencia sobre todas las superficies limpiadas con esmero. En el caso de superficies ya barnizadas, hay que comprobar si un lijado ligero de la vieja película es necesario.No se aplica imprimación. Producto idóneo para los lugares sometidos a la norma HACCP. El producto está certificado y cumple la norma UNI 1 1021:2002.Campos de usoSuelos de cerámica, gres, piedra, cemento, arcilla y madera.Instrucciones de usoLimpiar el objeto de polvo y grasa que pueden perjudicar la adherencia del barniz. No se aplica sobre pavimentos tratados con aceites, ceras o derivados. Aplique el producto y espere a que seque (secado entre manos: mínimo 2 horas) antes de aplicar la segunda capa. Sobre superficies para pisar, se recomienda aplicar 2 o 3 manos. Airear la habitación después de la aplicación del producto. Sobre objetos muy sometidos a desgaste, se puede proteger con acabado mate para parqué RP2260.

más variaciones

Rio verde renner Vintage prestige - Imagen 1Rio verde renner Vintage prestige - Imagen 2

Rio verde renner Vintage prestige

15,50€

Barniz esmalte de acabado extra mate ideal para crear efectos retro o vintage.  Producto al agua y multiadherente.USOSMadera, hierro, vidrio, plástico, paredes y tejido. Se puede aplicar tanto en interior como en exterior.No necesita imprimación. Por su formulación al agua, es inodoro y muy bajo en emisiones COV.Es importante agitar antes de usar.RENDIMIENTOCubre aprox. 8-10m² por litro (una capa)LIMPIEZAPuede limpiar todas las superficies y utensilios de pintar con aguaSECADO2h Para repintado y secado al tacto.Secado final 6-8 horas.APLICACIÓNListo para usar, agitar antes.Limpie la superficie para eliminar contaminantes antes de la aplicación. Asegúrese de que la superficie sea estable, firme y libre de: polvo, grasa, arena, pintura vieja suelta.En superficies metálicas, elimine la oxidación con papel de lija y aplique imprimación antioxidante.Aplicar a brocha, rodillo o pistola.No aplicar a temperaturas inferiores de 8°C.PRESENTACIÓNVintage Prestige RENNER se presenta en botes de 500ml y en 10 colores diferentes de acabado mate.

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 2,50*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.