PROMADE

PROMADE

Encuentra, compara y compra productos de la marca PROMADE al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia PROMADE. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección PROMADE.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

ROTULADOR REPARA ARAÑAZOS - Imagen 1

ROTULADOR REPARA ARAÑAZOS

8,53€

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTORotulador ideal para teñir y disimular pequeños arañazos, marcas, rayones o deteriorossuperficiales de color en maderas y laminados.Usos recomendadosPara superficies de madera teñidas o enceradas y para materiales sintéticos como melaminas,laminados, estratificados o PVC. Válido para exterior e interior.USOS RECOMENDADOSPara superficies de madera teñidas o enceradas y para materiales sintéticos como melaminas,laminados, estratificados o PVC. Válido para exterior e interiorCARACTERÍSTICAS TÉCNICAS- Secado rápido, resistente al agua y estable a la luz, admite posterior barnizado.- Manteniendo el rotulador bien cerrado y a temperatura ambiente su durabilidad es de unmínimo de 2 años.MODO DE APLICACIÓN- La superficie a tratar tiene que estar limpia y seca.- Rotulador de color: Aplicar el rotulador evitando presionar excesivamente la punta. El color sehará más intenso a mayor nº de pasadas. Es recomendable aplicar por puntos o trazos pequeños,evitando líneas continuas. Después de usar, cerrar firmemente con un “click” para evitar que seseque el rotulador.- Rotulador blanco: Antes de usar, agitar enérgicamente hasta que suene la bola del interior parael mezclado de la laca. En posición vertical, presionar repetidas veces la punta del rotulador hastaque fluya la laca blanca. Aplicar suavemente en el desperfecto de la madera. Después de usar,cerrar firmemente con un “click” para evitar que se seque el rotulador.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.